A10 Networks

Acerca de

Seguridad, aceleración y optimización de aplicaciones

A10 NETWORKS dispone de soluciones de alto rendimiento y alta disponibilidad que ayudan a las organizaciones a acelerar, optimizar y asegurar sus aplicaciones. Con A10 Networks, las empresas pueden optimizar y asegurar sus redes gracias a un mayor conocimiento del tráfico de aplicaciones y usuarios, de forma que pueden aplicar las políticas adecuadas para priorizar el ancho de banda de aplicaciones y el uso optimizado de los múltiples enlaces, entre otras

A10 Networks, líder tecnológico en soluciones de suministro de aplicaciones fue fundada por Lee Chen, cofundador de Foundry Networks y Centillion Networks, adquirida por Nortel. A10 Networks se nutre de profesionales expertos en las áreas de supercomputación, redes de alto rendimiento, balanceo de carga, gestión de ancho de banda y gestión de identidad de redes para producir la nueva generación de redes y equipos de seguridad.

A10 cuenta con tres familias de productos en su portfolio: el AX Series, gestor de tráfico avanzado; EX Series, appliances para la gestión de ancho de banda; e ID Series, appliances para la gestión de red. Cada familia de producto se basa en una plataforma de dispositivos de alto rendimiento que está diseñada para aplicaciones de hoy y de mañana, lo que permite múltiples funciones a ejecutar en un único dispositivo sin comprometer el rendimiento.

Todos los productos A10 ofrecen la mejor relación precio / rendimiento de su clase. No hay cargos adicionales o licencias de características como la aceleración de SSL para un mayor rendimiento. Con A10, todas las características están incluidas en sus dispositivos.

 ¿Por qué A10 Networks? ¿Por qué ahora?

A10 Networks fue creada con la idea de resolver problemas de negocio a través del uso innovador de las tecnologías emergentes. Con la rápida velocidad de innovación de hoy en día gracias a los avances en la comunicación, los clientes eligen A10 Networks para ayudar a sus redes mantener el ritmo.

Hace 10 años nadie pronosticaba el boom de la tecnología de vídeo que tenemos hoy en día, incluyendo el intercambio on-line de archivos de gran tamaño que hace que las redes sigan creciendo de forma sustancial.

Y hace 20 años nadie hubiera pronosticado el boom en el tráfico de correo electrónico, por no hablar de las otras clases de tráfico que tenemos hoy con la llegada de empresas y productos como el iPhone, Blackberry, Google, Yahoo, YouTube y muchos más.

¿Quién puede pronosticar cómo serán las redes dentro de 5 años, 10 años…? Una cosa es segura: las redes continuarán siendo cada vez más grandes, se demandará más ancho de banda intensivo, las redes serán más complejas y, por tanto, se requerirán herramientas de gestión sofisticadas para un manejo eficiente de las mismas.

Es esta incertidumbre de la tecnología y el aumento de crecimiento de la red y su complejidad lo que hacen de A10 Networks una compañía importante. Respondiendo a esta necesidad hoy en día y en el futuro, A10 Networks ofrece herramientas de alto rendimiento de gestión de red que permiten acelerar, optimizar, securizar, y proporcionar una visibilidad sin precedentes para el tráfico de red.

Soluciones

Gestión de tráfico avanzado: AX Series

La Serie AX de A10 Networks para gestión de tráfico avanzado es la más avanzada de la industria en cuanto a precio y rendimiento, ayudando a las empresas e ISPs a maximizar la disponibilidad de las aplicaciones a través de una plataforma de Desarrollo de Aplicaciones Web escalable y de alto rendimiento. La arquitectura del Sistema Operativo de Núcleo Avanzado de AX ACOS (Advanced Core Operating System), incluye una CPU nativa multi-núcleo, y una arquitectura de memoria compartida que es exponencialmente más rápida y escalable que otros sistemas del mercado. Con la serie AX, los clientes no tienen que sacrificar las características de rendimiento. Además, todas las funciones están incluidas en el precio de lista estándar.

Recursos